Ventajas de SIGA.net |
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+ Muestra gráficamente el
cumplimiento de los objetivos de volúmenes
de venta y/o cobertura de productos que
pudieran convenirse con los proveedores, o los
establecidos por la propia empresa para la realización
de concursos, o la fijación de niveles deseados de
producción.
+ Ayuda
a los vendedores y telemarketers a realizar acciones de
recordatorio de reposición para los clientes, con la información
de los pedidos sugeridos por el sistema.
+ Permite
el control de los reclamos de clientes y su seguimiento,
mediante la comunicación automática de
cada evento por e-mail dirigido directamente al responsable
de su resolución.
Los eventos a controlar y sus destinatarios, son totalmente
configurables. Ejemplos: reclamos de clientes, solicitud de
devoluciones, etc.
+ Automatiza
la fuerza de ventas y el proceso de los pedidos para su facturación
y despacho.
+ Mejora
el contacto personalizado con los clientes mediante las funciones
incorporadas de CRM.
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Descripción funcional |
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Esta
herramienta facilita el seguimiento visual de los objetivos
de venta y el grado de concreción de los pedidos sugeridos para
cada cliente, que son en sí mismos objetivos diarios a lograr.
Este seguimiento, se basa en la variación de colores de los semáforos
que representan en la pantalla a cada objetivo vigente por cliente,
según
el estado de su cumplimiento y sin necesidad de leer cifras o
porcentajes.
El funcionamiento de este módulo opcional del Sistema
Integrado de Gestión Administrativa (S.I.G.A.), parte
de la generación automática
diaria de pedidos sugeridos para cada cliente, basados en los
objetivos configurados en SIGA.net y
el historial de compras. Un algoritmo de alta complejidad
asegura la razonabilidad y exactitud de cada pedido calculado.
La sumatoria de los pedidos sugeridos de los clientes asignados
a un vendedor, representa el total del objetivo de venta para
ese vendedor, y de la misma manera se pueden calcular objetivos
por zona, sucursal, etc.
[Ver presentación]
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