AGOSTO 2011
PRESENTAMOS UNA PODEROSA HERRAMIENTA: SIGA.net

Es la mejor solución para la toma de pedidos, Telemarketing, CRM y cumplimiento de objetivos de venta y cobertura.
Presentamos en el mercado de la comercialización mayorista esta herramienta informática desarrollada por Martínez & Asociados, empresa proveedora de software especializada exclusivamente en sistemas para la Distribución de cigarrillos y golosinas.
[Para saber más sobre nosotros haga clic aquí]
 
Ventajas de SIGA.net
+ Muestra gráficamente el cumplimiento de los objetivos de volúmenes de venta y/o cobertura de productos que pudieran convenirse con los proveedores, o los establecidos por la propia empresa para la realización de concursos, o la fijación de niveles deseados de producción.

+ Ayuda a los vendedores y telemarketers a realizar acciones de recordatorio de reposición para los clientes, con la información de los pedidos sugeridos por el sistema.

+ Permite el control de los reclamos de clientes y su seguimiento, mediante la comunicación automática de cada evento por e-mail dirigido directamente al responsable de su resolución. Los eventos a controlar y sus destinatarios, son totalmente configurables. Ejemplos: reclamos de clientes, solicitud de devoluciones, etc.

+ Automatiza la fuerza de ventas y el proceso de los pedidos para su facturación y despacho.

+ Mejora el contacto personalizado con los clientes mediante las funciones incorporadas de CRM.


Descripción funcional
Esta herramienta facilita el seguimiento visual de los objetivos de venta y el grado de concreción de los pedidos sugeridos para cada cliente, que son en sí mismos objetivos diarios a lograr.

Este seguimiento, se basa en la variación de colores de los semáforos que representan en la pantalla a cada objetivo vigente por cliente, según el estado de su cumplimiento y sin necesidad de leer cifras o porcentajes.

El funcionamiento de este módulo opcional del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (S.I.G.A.), parte de la generación automática diaria de pedidos sugeridos para cada cliente, basados en los objetivos configurados en SIGA.net y el historial de compras. Un algoritmo de alta complejidad asegura la razonabilidad y exactitud de cada pedido calculado.

La sumatoria de los pedidos sugeridos de los clientes asignados a un vendedor, representa el total del objetivo de venta para ese vendedor, y de la misma manera se pueden calcular objetivos por zona, sucursal, etc.

[Ver presentación]

REQUISITOS DEL SISTEMA
SIGA.net funciona en Windows XP o superior (tanto en PC´s como en equipos tipo Ipad con Windows), y con un servidor de base de datos Microsoft SQL. La versión para servidores de base de datos MySQL con Linux (ambos gratuitos) está en desarrollo.

Con la versión actual, SIGA.net requiere el S.I.G.A. como sistema de gestión. [Conozca más]
Mendoza 4055 - C1430BRO - C.A.B.A. - Argentina - Tel. 011-4545-7000